viernes, 23 de marzo de 2012

Bolas de chocolate


1º Paso
Material a utilizar:
Onzas de chocolate
Globos
1 bolsa de las de congelar que sea fuerte o un canutillo de papel

Derrito el chocolate en el microondas y con una cuchara lo muevo cada pocos segundos para que no se queme. Una vez derretido lo pongo en el canutillo o en una esquina de la bolsa y le hago un corte pequeño en la esquina con unas tijeras.




2º Paso
Inflo el globo y lo pongo en un vaso para que se sujete y sea más fácil hacer líneas de chocolate en distintas direcciones hasta conseguir que este todo el globo relleno. Una vez relleno lo dejamos en la nevera hasta que este duro.





3º Paso
Una vez duro lo quitamos del vaso y con mucho cuidado pinchamos el globo y lo retiramos.


8 comentarios:

  1. Y los mismo te digo con las bolas, fijate que no se me habia ocurrido que pudiera ser asi de sencillo. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, me alegro que te guste. Se me ocurrió un día inflando un globo a mi hija y lo probé haber que tal quedaba y la verdad que quedan muy bien para decorar.
      Chaooooo

      Eliminar
  2. Que bonitas estas bolas y qué originales, me encanta tu blog cuenta con una seguidora más. Besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar por hacerte seguidora, me alegro que te guste el blog.
      chaooooooo

      Eliminar
  3. Gracias por compartirlo Paz, que sencillo lo haces...haber si me sale tan bien como a ti. Ya te contare.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras Leire como te salen muy bien, ya me contaras.
      Chao guapa

      Eliminar
  4. Hola Paz unas bolas preciosas, me encantan gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario Anónimo, me alegro de que te gusten.

    Un saludo

    ResponderEliminar