viernes, 20 de enero de 2012

Arroz con pollo, salchicha y pimiento


Ingredientes (2 Personas)
180 g Arroz
2 Salchichas blancas
1 Filete mediano de pollo
½  Pimiento verde
½ Pimiento rojo
Perejil

En un cazo pongo a hervir agua para cocer el arroz. Una vez que el arroz esta blando lo cuelo con un colador grande y lo reservo.
Parto en trozos no muy grandes el filete de pollo, las salchichas blancas y los pimientos y lo reservo todo en un plato.
En una sartén añado cuatro cucharadas soperas de aceite de oliva y una vez caliente añado el filete de pollo y le doy vueltas con una cuchara de madera hasta que este dorado y lo reservo en un plato, en la misma sartén frío las salchichas blancas y una vez doradas las reservo y por ultimo añado en la sartén los pimientos y los doy vueltas con una cuchara de madera hasta que están dorados y los reservo en un plato.
En la misma sartén añado el arroz y le doy vueltas con una cuchara de madera le voy añadiendo los trozos del filete de pollo, las salchichas blanca y los pimientos, doy vueltas con una cuchara hasta que se mezcla todo bien. Y ya esta listo para comerlo.

Que aproveche.

2 comentarios:

  1. Hola Paz, he dado con tu blog por el foro de facilisimo, soy manresa

    veo que hace poquito que lo tienes, te deseo mucha suerte, yo ya llevo 3 años con el mío y la verdad es que estoy encantada

    ya tienes una seguidora más de las muchas que tendrás ya lo verás

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Lídia, la verdad que llevo poco con el blog pero es un hobby muy bonito y entretenido, espero llegar a 3 años como el tuyo. Por cierto lo he visto y hay platos que tienen muy buena pinta ya los probare. Me he hecho seguidora de tu blog y también el foro de facilisimo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar